Hace menos de 2 años que apliqué tratamiento contra la humedad en habitación y salón.
1. Esta semana nos hemos percatado de que en una de las esquinas del salón comienza a cambiar la textura de la pared, porque está entrando humedad de nuevo, además de que la temperatura es más elevada en esta y otras zonas tratadas por Hogar Seco S.L., que en zonas más altas que están secas.
2. El 19 de septiembre de 2024 puse reclamación por este mismo medio a la que no dieron respuesta. Cuando realizaron el servicio dejaron abierto el circuito de la calefacción y cayó agua, haciéndose cargo solo de un pequeño cuadradito en la esquina y dejando encharcada la pared. Tardaron meses en volver a llamarme, tras amenazarles ya por escrito de acciones judiciales. Al principio me decían que si me mandaban al técnico, me cobraban el desplazamiento. Meses tardaron en mandar a dos técnicos con higrómetro, vieron que la humedad era elevada y se marcharon sin dar ninguna solución. Están esperando a que espontáneamente se seque, y esto no pasa, sino todo lo contrario.
Llevo casi dos años sin poder pintar la pared de la habitación, ni acometer la reforma que necesitaba, al ver que la única solución es la vía judicial.
Solicito por última vez que se hagan cargo del servicio que prometieron o devuelvan el dinero de un tratamiento que no funciona.
Gracias de antemano