Hola,
La presente reclamación es sobre el retraso del vuelo VY2119 de la compañía VUELING y que realizaba el trayecto de Barcelona a Málaga el día 8 de junio de 2026.
La salida del vuelo era a las 20:35h. desde Barcelona y la llegada a las 22:15h.
Embarcamos en el avión puntualmente pero
tras un buen rato dentro del avión nos informan que debemos desalojar el avión y que vendrá otro avión para llevarnos hasta Málaga.
Tras la lógica extrañeza por lo ocurrido, esperamos a ser embarcados en otro avión que salió sobre las 00:00h del 9 de junio y llegando a Málaga sobre las 2 de la madrugada del día 9 de junio de 2026.
No tuvimos cena ni posibilidad de comprar nada. Nos sirvieron un vaso de agua en el avion mientras esperábamos.
No teníamos posibilidad de coger algún transporte público para volver a casa, solo en taxi. Adjunto el tique de pago.
Tengo que decir que íbamos dos personas en este viaje y que hago la reclamación por los dos.
El viaje es programado por TURISMO SOCIAL,Imserso.