Se compró un terminal s25 km0 550 euros, que cuando se comprobó el estado, tenía la pantalla arañada.
En base a esto, compro otro terminal nuevo para proceder a la devolución del km0, puesto que me hicieron oferta de nuevo al precio de 550 euros.
La devolución del terminal, se realizó con las indicaciones de vodafone, devolverlo en su caja original y usando la caja acondicionada para el mismo.
Sin tener noticias de ellos hasta pasadas 2 semanas, donde me indican por sms, que el terminal no cumple el desestimiento y que será remitido a mi domicilio de nuevo. Me pongo en contacto con ellos para ver que a ocurrido y me dicen que tiene la pantalla rota, les explico que por mi parte NO es posible, puesto que el terminal salió en el mismo estado en el que entró porque NO quería un terminal con la pantalla arañada, les indico que reclamen a la empresa que ha realizado el transporte o la empresa que se dedica a verificar el estado de los mismos.
Me inciden, en que yo soy el culpable de ese daño y yo me veo en la tesitura de que estoy desamparado ante esta situación que NO he provocado. Que aunque me hayan mandado el terminal y yo lo halla rechazado, me van a pasar las cuotas del mismo.
Les he insistido muchas veces en que abran reclamación a correos, que fue la responsable del envío puesto que el terminal salió en la misma condición que entró o que verifiquen con el personal de recepción de paquetes, si no ha podido haber una manipulación errónea por su parte.