Buenas Noches:
El Jueves13 de Agosto DE 2026 hice UN ACUERDO DE SERVICIO A DOMICILIO DE 3 UNIDADES con Aquaservice (Nº de ACUERDO: 179074) (Me Hicieron una Grabación por Teléfono sobre las 15 horas) y que por ser un PLAN AHORRO con la ENTREGA DEL DISPENSADOR (me harían la entrega de AGUA DE CORTESIA (2 botellas) (AA1).
El Técnico Instalador vino más tarde y me dejo instalado el Equipo con una botella insertada y otra llena al lado (AA2).
Hasta el primer reparto (en los PLANES AHORRO el Reparto es cada 4 semanas) pero indicaban en el Albarán de Entrega que lo harían el 2 de Septiembre de 2026 (AA3).
Por otra parte existía la Posibilidad de Anulación del Servicio en 7 días (Días de Prueba) lo que realice y el Servicio quedo Anulado el Lunes 17 de Agosto quedando constancia Email de Aquaservice (AA4).
Realizándose la Retirada del Equipo (AA5) a Ultima Hora del Miércoles 19 de Agosto y me indicaron la posibilidad de quedarme con las 2 botellas pues tenían Agua (AA6) (AA7) (AA8).
Ayer Lunes 24/08/2026 vi que en mi cuenta bancaria se habían cargado 17,80€ por parte de Aquaservice y que hacían Referencia a 2 Unidades entregadas en Julio según constaba en el Movimiento del Banco y Supongo que serían del Agua de Cortesía (2 botellas) que no se llevaron.
Por lo que Considero que ese Cobro en Mi Cuenta No Procede, No es de Recibo y Voy a Proceder a Devolver dicho Cargo.
Chiclana de la Fra. A 25 de Agosto de 2026.