Estimada Sra. Cuesta,
En relación con su nueva reclamación, lamentamos sinceramente los inconvenientes y reiteramos nuestras disculpas por las molestias sufridas.
Queremos recordarle que, tal y como esce la legislación vigente (artículos 118 y 119 del Real Decreto Legislativo 1/2007), mientras la reparación del vehículo sea técnicamente posible y proporcionada, la solución prioritaria y legal consiste en la reparación gratuita del bien para rescer su conformidad. Por ello, y conforme a lo regulado por la normativa y nuestros compromisos de garantía, la devolución del importe del vehículo —o la resolución contractual— no procede mientras la falta de conformidad pueda solventarse mediante reparación.
Le confirmamos que su vehículo permanece en nuestra red de talleres con el objetivo de garantizar que quede plenamente reparado y conforme a lo contratado. El seguimiento del proceso se está realizando desde nuestros departamentos internos y seguiremos informando de cualquier avance relevante.
Por otro lado, queremos aclarar que los talleres colaboradores intervienen siguiendo los estándares de calidad y protocolos técnicos necesarios, y cualquier intervención relevante se efectúa previa revisión, diagnóstico y autorización, como corresponde en el marco de una garantía comercial.
Seguimos a su disposición para mantenerle informada y atender cualquier otra consulta adicional.
Atentamente,
Equipo de Autohero
El mar, 11 nov 2025 a las 19:45,
reclamar@ocu.org escribió: