En tienda me dijeron que no existía talla de anillo de oro inferior a la 12, pero que podía comprarme el anillo y dejarlo a achicar gratis hasta 2 tallas.
Fui a otra tienda y decían que no cogían anillos para achicar, así que pregunté por la web oficial y me confirmaron lo dicho en la primera tienda. Era gratis achicar mi anillo hasta 2 tallas.
Como no lo tenían en tienda, lo compré online y al día siguiente lo llevé a tienda para que lo achicasen.
Después de que la chica que estaba en tienda lo gestionase mediante indicaciones telefónicas dadas por su superior, ya que no sabía hacerlo ella sola, se quedaron con el para achicarlo.
Tras más de un mes, me llega un sms para que vaya a recoger mi producto porque está listo.
Cuando voy a tienda me devuelven el anillo tal cual, sin explicación alguna de por qué no se ha achicado. Simplemente me dicen que es una reparación rechazada y no saben el motivo. Me hacen llevarme el anillo y me dicen que me llamarán para decirme la razón.
No me llaman nunca y cuando yo les llamo por teléfono, me dicen que el taller ha indicado que hay opciones de que las piedras salten si se achica y que por eso no se ha reducido.
Cómo ya han pasado más de 15 días (recordemos que ellos se lo quedaron más de un mes en taller para luego devolverlo igual), me dicen que ya no se puede devolver y que me tengo que quedar con un anillo que me queda grande.
No tengo por qué quedarme con un anillo que no me vale por su falta de profesionalidad, pero es que quedan en llamarme y darme alguna solucion y tras mas de una semana siguen sin llamarme.
Vuelvo a ponerme en contacto con ellos y me indican que su superior ha dicho que no se puede devolver y que no saben decirme más.
En conclusión, ellos venden un anillo y dicen que se puede reducir, cuando ese modelo no se puede achicar, lo mandan a taller y se quedan con él más de un mes, haciendo imposible que se devuelva (15 días máximo) y luego no se hacen responsables de su error, no dan la cara.
Simplemente pretenden que me quedé con el anillo que cuesta más de 100€ y haga como si no ha pasado nada. Solo les importa ganar dinero no? Si a mí no me vale el anillo es igual, total ya han vendido el anillo...
Quiero mi dinero o alguna compensación por quedarme con un anillo que no me vale y para el cual voy a tener que buscar soluciones alternativas, regalarlo...
Estoy indignada por su falta de profesionalidad y respeto.
Alucinante que vendan diciendo una cosa que es mentira y luego simplemente den la callada por respuesta.