Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 12/12/24 el vendedor Carlos C., de la sección de calentadores y termos, me vendió un TERMO CORBERO 50 DT (47L) MULTIPOSICION roto, que alguien había devuelto y, sin ni siquiera probarlo, me lo vendió a mi.
El termo lo eligió y lo cargó en mi carro el propio vendedor y me vendió latiguillos y llaves necesarias para su instalación (adjunto boletín de venta núm. 459099).
Pasados unos días y,después de reformar mi cocina y llamar a un instalador, abrimos la caja (no tenía ni flejes) y notamos que lleva agua. La respuesta de Leroy Merlín es que es “normal”. Seguimos confiando en Leroy Merlín porque “ me lo ha dado el propio vendedor y no me van a dar uno roto”. Después de instalado y llenado de agua, el instalador lo conecta y no funciona. Lo volvemos a desinstalar, lo llevamos a tienda y , sorprendentemente, no me lo cambian ni devuelven porque “ya lo he instalado” (no se como se prueba un termo eléctrico que funciona con agua si no se instala) y ahora yo me tengo que “apañar” con la empresa fabricante.
SOLICITO el cambio o devolución.
Sin otro particular, atentamente.
Pd: adjunto boletín y ticket de compra