En el mes de julio, aproximadamente a finales de mes, compré un móvil en la tienda Vodafone que se ubica en Centro Comercial Metromar, Mairena del Aljarafe (Servitel XM Vodafone).
-El móvil era defectuoso, ya que al activar el punto de acceso portátil, no era posible conectarse mediante otro dispositivo, como el ordenador. No funcionaba esa prestación. Y además problema de sincronización en llamadas y whatsapp.
-Se mandó el teléfono averiado al taller, y me facilitaron otro provisional con defecto en carcasa trasera (rota). Me devolvieron pasados unos días el móvil supuestamente arreglado, sin informe de qué habían hecho, y porque en la tienda Servitel no tenían personal (solo una persona) para configurar y comprobar in situ.
- Me lo llevé así confiando en la profesionalidad del servicio técnico. Cuando lo pude comprobar en casa, estando fuera de mi pueblo (agosto), seguía dando el mismo problema.
- Lo volvieron a mandar al taller, e hice una reclamación en la tienda (Servitel el 2 de septiembre), pidiendo un móvil nuevo.
- Me responden por mail que Servitel me vende el teléfono, pero que solo el servicio técnico puede decidir si me entregan uno nuevo.
- Por lo tanto a día de hoy sigo en la misma situación, con el móvil nuevo averiado, en un servicio técnico que me lo devolvió con el mismo problema, sin mi móvil, con uno sustituto que tiene rota la trasera.
Solicito por tanto a Vodafone que me facilite un teléfono nuevo que funcione sin problema