Estimados/as señores/as:
Asunto: reclamación por el pedido numero :
540953062
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 10 de agosto 2024 me vendieron 5 entradas para el evento de las REDBULL BATALLA del sábado 30 de noviembre 2024 (a las 20:00 pm en wizink center palacio de deportes) ,Madrid por un precio de 533,82 euros( pagados con mi tarjeta de debito del BBVA.
Al no recibir las 5 entradas al momento de la compra y no poder revender por que no se me envió las entradas a mi correo electrónico. Y en su plataforma de cliente me pone que las entradas me las enviaran el mismo día del evento ósea el 30 de noviembre después de 3 meses y 21 días, cuando se pago la totalidad de las entradas,es por eso preocupada, consternada me pongo en contacto el 12 de agosto vía Gmail para desistir de las entradas.
Puesto que estaba dentro del plazo de los 14 días que tengo por ley articulo 107.2 y 108 para el desistimiento y así hacer la cancelación y que se me haga la devolución del importe invertido de 533,82 euros. eh enviado muchos correos en el idioma español e ingles eh llamado al numero de contacto de cobro y de ninguna de las manera habido respuesta por parte de ustedes es por eso que acudo a este medio.
SOLICITO : La devolución del importe de 533.82 euros por las 5 entradas que compre . Puesto que después de 20 días aun no recibo las entradas y es incierto el día que me las van enviar por tal motivo pido que se me haga la devolución de dicho importe.
Sin otro particular, atentamente.
Maribel Castro Bejarano