El 14 de marzo de 2024, me entregaron un coche que compre por 26.250,00 €. Al poco de salir den concesionario, empiezan a salir unos bichos (chinches frutales) por todos los lados del coche. De inmediato escribo a la chica que me lo vendió. El coche ese mismo día vuelve al taller. El día 16 de marzo aún siguen saliendo bichos por todos los lados. De nuevo escribo a la chica que me lo vendió y me contesta a los dos días que hable con su padre. El coche vuelve al taller, y esta allí una semana y me lo devuelven fumigado que no había quien entrara en el coche (evidentemente es su trabajo intentar solventar el problema).
El día 3 de abril estos bichos siguen saliendo por todos lados y vuelvo a escribir a la chica. S e vuelve a llevar el coche al taller. Otra semana allí.
El día 10 de abril vuelven a salir otra vez os maravillosos bichos, y vuelvo a mandar mensaje con fotos a la chica. Le explico que hay que buscar una solución, no puede continuar la situación así, pagando un coche al banco al que se pasa todo el tiempo en el taller. Me dice k le vuelva a llevar. Me dice k esta buscando más insecticidas. El coche estuvo en el taller 15 días. Después de eso y un olor terrible en el coche a insecticidas... cuanto que volvió el calor empezaron a salir otra vez por los paneles de las puerta y los conductos del aire acondicionado.
Llame de nuevo al concesionario y ya no hay más solución. Por lo que me pongo en contacto a través de correo electrónico con Renault para que me den otro coche. A lo que ellos me contestan que el problema se ha solventado. Les vuelvo a contestar y nunca más recibí respuesta. El coche lo tuve que vender en una casa de compra coches por un valor de 23.500,00€ a lo que le perdí al coche en 3 meses 3 mil euros más el seguro, más las letras del coche y el tiempo que no le tuve ya que estaba en el taller.
Tengo todas las pruebas necesarias en fotos, mensajes, etc