Hola,
Soy Ángels, y el motivo de mi reclamación es porque no estoy de acuerdo con algunos aspectos a la hora de vender mi coche.
Puse mi coche en venta la primera semana de octubre y me dijeron que podía quedarme en el acto 7000 euros, o esperar y si se vendía antes del 31 de octubre, me pagaban un poco más, y si no era el caso, me daban los 7000 euros. Yo no tenía prisa y dicidí esperar, como no se vendió, llamé al agente, y me convenció para dejarlo otro mes más, es decir hasta el 30 de noviembre. La sorpresa me la he llevado cuando me pongo en contacto con el, para que ya me dé el dinero, ya que no se había vendido, y me dice que ahora solo me dan 5500 euros.
Primero veo exagerado que en un mes me paguen 1500 euros menos, segundo, el no me dijo que si esperaba un mes más, me darían menos dinero, y tercero, una de las cosas que le dije el primer día, era que no quería venderlo por menos de 6500, y el me dijo que no había problema.
Me he sentido engañada como consumidora, se aprovechan de la buena gente para sacar dinero, yo solo quiero lo que me pertenece, ni más ni menos.
Muchas gracias!