Hoy casualmente he recibido respuesta a un correo que había enviado el 16 de junio al respecto de las mismas reclamaciones arriba indicadas. Estas son las respuestas, en las que no se da ninguna solución:
RECLAMO: el mando magnético de acceso a la entrada principal de la urbanización –
RESPUESTA: Al entregar llave magnética, no se entrega mando.
-> No parecen saber que no se me ha entregado dicha llave magnética, que yo he llamado mando porque ni sabía que existía ni cómo lo llaman hasta que me dijeron vecinos y administración que debía haberlo recibido.
RECLAMO: - las pulseras de acceso a la piscina correspondientes a mi vivienda. El sábado 21 la abren y como propietaria quiero acceder desde el primer día.
RESPUESTA: Puedes dirigirte al Admón. de Fincas para este asunto.
-> Es la Admón. de fincas quien me remite a Testa Homes. Hasta la representante de Fidere (la propiedad, representada por Testa Homes) se sorprendió en la Junta de Propietarios de que no se me hubieran entregado, ya que deberían haberlo hecho y dijo que iba a reclamarlas.
RECLAMO: Además el telefonillo está deshabilitado y me comentan de la gestoría que deberían haberlo vuelto a habilitar a la venta. Esto me ha causado importantes perjuicios.
RESPUESTA: Reclamar de nuevo a través del Call Center
-> ¿Cuántas veces más he de llamar, 5 no son suficientes?
RECLAMO: Por último, la compra se realiza a cuerpo cierto. Igual que he comprado una vivienda con una cisterna rota y una encimera y puertas pintadas a brochazos, he comprado una vivienda en cuya plaza de garaje había un cepo que el día de la firma había desaparecido. De hecho me entregaron las llaves del mismo. El cepo venía con la finca adquirida y entiendo que deben hacerse cargo de restaurarlo.
RESPUESTA: La propietaria del cepo es Testa, pero por error se facilitaron las llaves.
-> Claro, Testa también era propietaria del piso, la plaza de garaje y el trastero, eso que he comprado con todo su contenido y sus problemas.
Sigo esperando solución a todos los puntos a lo más tardar mañana viernes 20 de junio y se os va reduciendo el tiempo, que ya me parece demasiado debiendo haberlo tenido el 6 de junio.