Estimados/as señores/as:
El pasado mes de diciembre de 2025 compré en su concesionario Renault de Avenida de Andalucía un Dacia Sandero Nuevo.
El vehículo, con matricula 7570NKX , se me entrego el 03/03/2026
Me pongo en contacto con ustedes porque desde el día que se me entregó el coche no ha dejado de visitar el taller.
A día de hoy 11/06/26 habré realizado unas 9 visitas por fallos de todo tipo, tales como:
Aviso de Comprobar sistema de alerta (2 ocasiones)
Avisos Comprobar sistema GLP y Sistema GLP no disponible (3 ocasiones)
Y el ultimo No funcionar el cuadro de mandos.
A día de hoy, mi vehículo sigue en taller, supuestamente por que para lo que sirve la garantía es para arreglar las averías surgidas y no el cambio de producto.
Se iba a quedar en taller porque iban a probarlo in situ, y mi vehículo lleva sin moverse del mismo sitio desde el día 08/06/26 a las 10:59
SOLICITO, yo no he comprado un coche reacondicionado o roto, yo he comprado un coche nuevo y como tal solicito que se me de lo que he comprado un coche nuevo.
No quiero revenderles mi coche, como bien me indicó Jose de postventa, al precio que hoy estaría estipulado y con las averías que ha sufrido.
Quiero el coche que con tanta ilusión me compre, uno NUEVO.
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Ana M. Gómez