Buenos días:
Nos dirigimos a Uds. en relación al expediente con número de referencia fin de trasladarleque la clienta ha sido debidamente informada y cuenta con todas las instrucciones necesarias para atender su solicitud de manera eficiente.
Les informamos que desde el Servicio Oficial nos comentan que, en la visita realizada en mayo se dejó constancia de que en un primer diagnóstico se había apreciado el pedal del embrague muy bajo. Se comprobó todo el sistema hidráulico de embrague y visualmente no se apreciaron pérdidas. Se realizó una purga del bombín embrague y mejoró el tacto del pedal pero seguía muy bajo. Como primera medida económica se le recomendó al cliente que se debía sustituir la bomba de embrague. No se descartaba que hubieran más fallos en el sistema de embrague como sería el propio embrague o bombín de embrague que va dentro de la caja de cambios.
Dado que la sustitución del bombín y del propio embrague requiere extraer la caja de cambios, se aconsejó realizar primero una reparación de menor costo. Ese presupuesto no se aceptó y decidió retirar el vehículo.
En su última visita al taller ocasionada nos indica que quería reparar su vehículo según el presupuesto de hace 5 meses. Debido a la diferencia temporal, el taller le informó que podían surgir un nuevo diagnóstico y con ello, el presupuesto podría variar.
Durante el diagnóstico se observó una reparación de la bomba de embrague realizada con piezas adheridas con pegamento, conectores rotos y piezas mal montadas. Al constatar esto, se modificó el presupuesto y este cambio fue aceptado.
En esta reparación, se sustituyó la bomba de embrague, se cambió un conector roto y se reajustó el pedal de embrague que estaba con las sujeciones no correctamente fijadas. Una vez reparado, se comprobó el coche en carretera y no se apreciaron incidencias. Posteriormente, se realizó la entrega del coche pero, como bien se había especificado, el coche podría requerir reparar también embrague y bombín de embrague.
Posteriormente, al volver el coche en grúa, comprobaron que la reparación realizada en taller estaba realizada correctamente y que los recambios sustituidos también, por lo que no procede cubrir en garantía ya que no están afectados los nuevos recambios.
Se le transmite al cliente nuevamente que probablemente el fallo esté en el bombín o en el propio embrague, por lo que se le presupuestó sustitución del KIT completo ya que al tener que sacar la caja, lo procedente es la modificación completa.
Es por esto, por lo que se le hafacilitado un nuevo presupuesto realizando como gesto comercial un 15% de descuento en los recambios. Dicho presupuesto no fue aceptado por el cliente.
SOLICITO DE LA OCU tenga por presentado este escrito y por evacuado eltraslado conferido en la oferta de mediación a la que no nos adherimos.
Reciba un cordial saludo,
Servicio de atención al cliente
Av. Pintor Felo Monzón, Nº 34
35019 Las Palmas de G.C.
T: +34 828701208
atencionalcliente@domingoalonsogroup.com
domingoalonsogroup.com
CONFIDENCIALIDAD:Este mensaje y cualquier dato adjunto es para uso exclusivo del destinatario y puede contener información privilegiada y confidencial. Si el receptor de este mensaje no es el destinatario previsto o un representante autorizado del destinatario previsto, queda informado por este medio que cualquier difusión, distribución, utilización o comunicación pública, de todo o parte de esta comunicación está estrictamente prohibida. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor notifíquenoslo inmediatamente por correo electrónico, y proceda al borrado del mensaje y cualquier archivo adjunto de su sistema de correo electrónico de manera definitiva.
PROTECCIÓN DE DATOS:DOMINGO ALONSO GROUP, SLle informa que el tratamiento de los datos personales de contacto se realiza con la finalidad de gestión, desarrollo, seguimiento y cumplimiento de las relaciones existentes conDOMINGO ALONSO GROUP, SL, envío de información general y comercial, gestión de agenda de contactos profesionales, siendo conservadas las mismas mientras exista un interés general mutuo para ello. La base que legitima el tratamiento es la existencia de una relación precontractual o contractual vigente conDOMINGO ALONSO GROUP, SLo, en su caso, el consentimiento. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal o para alcanzar el fin antes expuesto. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados por la normativa de protección de datos ante DOMINGO ALONSO GROUP, SL en la dirección:DOMINGO ALONSO GROUP, SL, Avenida Pintor Felo Monzón, 34, Bajo, 35019, Las Palmas de Gran Canaria, e-maildpo@domingoalonsogroup.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control enwww.aepd.es.