El día 29 de Septiembre del 2023 llevé mi vehículo Nissan Juke al taller oficial en Valencia (Avd Tres Cruces, 36) .
El motivo por el cual dejé el vehículo por primera vez fue porque el sensor de parking trasero no funcionaba , estuvo alrededor de 4 meses en el taller y después de poner mi marido una reclamación me lo entregan supuestamente con el problema solventado.
El día 24 de Septiembre del 2024 tuve que volver a llevar otra vez el coche al taller por el mismo problema, el cual se suponía que estaba solucionado. Me dicen que la pieza que falla la tienen que pedir y fabricar en china, de eso hace ya 10 meses , y su respuesta cada vez que les pregunto es que no les llega la pieza.
A día de hoy, sigo sin saber cuando me entregarán el vehículo y sin información y soluciones por parte del concesionario, mientras continuo pagando todos los meses la cuota del vehículo, el cual lleva dando problema desde que lo compré en Diciembre de 2022 y del que siempre evaden responsabilidades.