Estimados/as señores/as:
Soy cliente de la Aseguradora.
Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con lo establecido en la poliza, concretamente en las condiciones particulares contratas en lo que se refiere al vehículo de sustitución por siniestro total.
El pasado 29 de enero sufrí un accidente que derivó en que mi vehículo fué declarado como siniestro total...
El día 8 de febrero se me entrega un vehículo de sustitución con jna duración de 10 días.
El día 17 antes de entregar el vehículo, llamo a Mutua Madrileña para preguntar si había alguna opción de que se ampliase la cesión del vehículo ya que no disponía de otro y el coche había sido declarado SINIESTRO TOTAL. La respuesta fue que no, que me ofrecían pasarme con alquileres de vehiculos y estos me indican que el coche tiene un coste de 350€ semanales.
Cual es mi sorpresa que al revisar las condiciones de mi póliza veo que tengo derecho a 31 días de vehículo de sustitución por siniestro total, y que, además, si no se presta ese servicio tengo derecho a 25€ diarios por día de servicio no prestado.
Al reclamar a la compañía me indican que el departamento de siniestros no habia comunicado al departamento de sustituciones que habia sido declarado como siniestro total y que la póliza ha sido suspendida y que no tengo acceso a este derecho.
¿Es culpa mia que la gestión por parte de Mutua Madrileña no ha sido correcta y Que por ello yo no he tenido vehículo ni tengo actualmente?
Tengo dos seguros más con esta compañía y todo esto va a ocasionar que me lleve estos dos seguros a otra compañía.
Adjunto envío un pantallazo con todas las llamadas realizadas el 17 de marzo a la compañía reclamando este derecho.
SOLICITO que Ruego que me den una solución y me compensen económicamente con la cantidad marcada en la póliza.
Sin otro particular, atentamente.