Estimados/as señores/as:
En fecha 7 de noviembre adquirí un vehículo en BMW Movilnorte (El Plantío). Al salir del concesionario y camino a casa el coche comenzó a hacer ruidos en el motor y vibración. En ese momento el ruido se reportó inmediatamente al concesionario y a BMW Bank como responsable del vehículo y se sugirió dejarlo en taller.
Al no haber citas próximas disponibles en los talleres de Madrid, se intenta gestionar el incidente con postventa del concesionario y el jefe de taller pide dejar el vehículo.
Al dejar el coche este pasa 3 días sin revisarse porque no se le da prioridad sobre los coches con cita, por lo que se retira de ese taller.
Tras semanas peleando se logra entregar el vehículo en otro taller (Caetano Cuzco, Salvatierra) y este pide una semana solo para diagnóstico (Caetano Cuzco, Salvatierra), sin poder si quiera dar un tiempo estimado para entrega.
BMW Bank continúa facturando el coche que se pidió y que no se ha entregado en forma porque ha salido defectuoso de fábrica y tras múltiples intentos de contacto tanto a BMW Ibérica como al BMW Bank, se sigue sin respuesta (Tienen en vuestro correo la reclamación)
SOLICITO se de una solución inmediata al vehículo o que se gestione directamente con BMW Bank la cancelación del contrato sin penalización dada la falta de respuesta que se ha tenido por todas las partes de la casa (BMW completo)
Sin otro particular, atentamente.