14/06/2025.
Tras la negativa de la reparación de los daños por la compra de dos grifos defectuosos los cuales han causado daños en los muebles de dos baños me dirijo a ustedes para que envíen un informe de la incidencia y el motivo por el cual no se hacen responsables de los daños que causan productos que venden con defecto.
Estamos en el domicilio con dos baños sin poder usar los lavabos y aseándonos en la cocina. Desde primeros de Mayo y después de innumerables contactos finalizan la reclamación sin ningún tipo de respuesta, una vergüenza.
Como se acordó, bajo la negativa de que salieran los grifos de casa para su comprobación, se llevaron los grifos porque sino no podían abrir la incidencia para la visita de la valoración de los daños y de la indemnización por los desperfectos.
He contactado con ustedes por todas las vías posibles y he descubierto que mi teléfono lo bloquearon y mis contactos por whatsapp derivados a una máquina donde me pedían una y otra vez los datos para terminar diciendo que no aportaba ningún dato y que un asesor contactaría conmigo, todo mentiras y largas.
Desde otro teléfono consigo que me atiendan para finalmente decirme sin ninguna justificación o un informe técnico que no se hacen cargo de los daños después de comprobar los bloqueos de contacto y sin contactar conmigo para informarme como venían diciendo por whatsapp dando el silencio por respuesta y dejar correr el tiempo.
Tengo las fotografías y el testimonio del instalador que me realizó la reforma de los baños para comprobar por donde fugaban los grifos y realizamos fotografías y vídeos por donde fugaban los grifos, por el caño que ya viene montado de fábrica, con una leve pérdida inapreciable que fueron dañando los muebles lentamente.
Como consumidor tengo mi derecho a una valoración de los daños y posterior indemnización por productos que ustedes venden con problemas de fabricación.
El trato al cliente ha sido pésimo, ruin y poco profesional para una empresa tan importante dando largas, evitando contacto y sin dar explicaciones a sus compradores por productos con defecto que ustedes ofertan.
Por lo expuesto y dado que Leroy y Merlín tienen una política de responsabilidad PÉSIMA, POCO ÉTICA y POCO PROFESIONAL realizo esta reclamación para instarles a facilitar toda la documentación del expediente por el cual, según ustedes, no se hacen responsables.
Les recuerdo que todas las conversaciones y documentos que se han realizado con atención al cliente se han quedado registradas por whatsapp donde prueba la forma que tiene esta firma a tratar a sus compradores.