Descripción de los hechos:
En septiembre de 2024, Amazon no entregó un pedido que realicé, por lo que me reembolsaron el importe y además me ofrecieron un cheque promocional de 200 € como compensación, válido únicamente para productos vendidos y enviados por Amazon.
En marzo de 2025 realicé un nuevo pedido que incluía un canapé con un descuento propio aplicado por el vendedor. Sin embargo, en lugar de aplicarse correctamente dicho descuento, Amazon descontó parte de mi saldo promocional para rebajar el precio del canapé, sin advertirme ni darme opción a elegir.
Al pensar que el descuento era del producto y no de mi saldo, hubo un problema en el pago del resto de productos del pedido, que finalmente devolví. Me quedé únicamente con el canapé, y Amazon nunca me devolvió el saldo promocional utilizado indebidamente.
He contactado con el servicio de atención al cliente de Amazon, pero se niegan a reintegrar el saldo perdido. Me he visto perjudicado económicamente por un error de gestión ajeno a mí.
Solicito a través de esta reclamación que Amazon reintegre el saldo promocional mal utilizado (correspondiente a un cheque de 200 €), y que se responsabilice del fallo cometido.