Soy cliente de la Entidad, titular de una cuenta corriente, tarjeta de crédito
Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles que he sido víctima de un uso inapropiado tarjeta crédito y reclamarles la devolución de la cantidad defraudada, un total de 610, 20 €.
Ya se lo comuniqué a ustedes, hace algún tiempo, me informaron que Bankinter no asumía ese perjuicio patrimonial sufrido; lo que considero plenamente injusto, porque hay Sentencias que indican que la entidad, concretamente Bankinter, tiene que responder del pejuicio causado al cliente, tiene que poner más seguridad ante los ataques de los ciberdelincuentes, admitiéndose la demanda del particular y obligándole al pago del daño sufrido.
Reciéntemente, ha habido otra Sentencia, contra la entidad BBVA, la admitiendo, nuevamente, la demanda del particular y, resarciendo el perjuicio patrimonial.
Por todo ello, solicito que, Bankinter asuma mi perjuicio patrimonial sufrido, por el uso inapropiado de mi tarjeta bancaria y, me abone la cantidad de 610,20 €, correspondiente al importe defraudado.
NIF o NIE: