Estimados/as señores/as:
Soy cliente de su Entidad, titular de una cuenta corriente, tarjeta de debito y tarjeta Imagine para mi hijo.
Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles que he sido víctima de un uso doloso y solicitarles la devolución de la cantidad extraida, un total de 1,99€.
El pasado Miercoles 23/08/2025, se realizó un cargo, sin mi consentimiento, de la cuenta corriente que mantengo con su entidad.
La tarjeta es de mi hijo menor, y el comercio donde se realizó la compra esta sito en Lleida, ciudad donde mi hijo no ha estado nunca.
Inmediatamente lo comuniqué a la entidad y presenté denuncia. No obstante, su departamento correspondiente ha desestimado abonarme la cantidad solcitada.
Adjunto denuncia interpuesta en Policia Local de Castelldefels
SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que la entidad abone en mi cuenta la cantidad de 1,99€ correspondiente al importe defraudado.
Mi reclamacion no es tanto por el importe arriba indicado, si no por su negativa a hacer frente a un gasto que no ha realizado mi hijo con una tarjeta que es de su entidad, con unas medidas de seguridad que le corresponden a Ustedes, puesto que de ser un Importe superior la situacion en la que me veria seria exactamente la misma
Sin otro particular, atentamente.