Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado viernes 28 de junio de 2024 compré dos entradas para visitar el alcázar de Sevilla al creer que su web [https://www.realalcazarsevilla.com] era la oficial (véase recibo 1943-1484 de su compañía The Walker Tours). Por ello pagué 67.60 euros, cuando el precio real de este servicio es realmente de 31 euros, incluyendo gastos de gestión (véase la web realmente oficial, [https://www.alcazarsevilla.org/]). Es decir, Uds. cobran 67.60-31=36.60 euros por revender las entradas oficiales, generando un sobreprecio del 118%.
Por otro lado, durante el proceso de compra solicitaron mis datos personales y los de mi acompañante: nombre completo (con los dos apellidos), documento de identidad (DNI) y nacionalidad. Estos son datos sensibles que no deberían estar en manos de su empresa.
Por todo ello
SOLICITO (1) el reeembolso de 36.60 euros, (2) la eliminación de mis datos y los de mi acompañante de cualquier fichero o base de datos en el que estén incluidos, y (3) que no utilicen, ni Uds. ni ninguna otra parte, mis datos ni los de mi acompañante con fines comerciales.
Sin otro particular, atentamente.