El pasado 22/06/2023 concluyó mi tratamiento de ortodoncia con la colocación del retenedor fijo inferior.
En su página web indican:
"Una vez colocado, permanece en su lugar durante años, y no tienes que preocuparte por su uso."
A lo que, por experiencia propia, doy fe de que no es correcto: he acudido en varias ocasiones (no una, ni dos) para que lo fijaran correctamente, ya que se "despegaba" o no estaba apenas fijado (en ningún momento lo rompí, ya que llevé ortodoncia años muchos años atrás y no tuve ningún "problema" hasta muchos años después -eliminado por desgaste).
El pasado día 24/09/2024 me puse en contacto con el teléfono de Atención al Cliente ( 910 78 21 23) porque al lavarme los dientes después de la comida, el retenedor se soltó completamente.
En su propia web dicen textualmente:
"Si eres un paciente de DR SMILE con un retenedor fijo roto, por favor ponte en contacto con DR SMILE Support de inmediato para programar una cita. Es importante actuar rápidamente para evitar que los dientes comiencen a moverse.
El retenedor fijo incluye una garantía de dos años en la fijación y el alambre del retenedor. Fuera de este período, el equipo de soporte aún puede ayudarte a organizar una nueva cita y conseguir un nuevo retenedor, pero el coste será a cargo del paciente.
Si es el retenedor transparente de DR SMILE el que se ha roto, también puedes pedir uno nuevo cuando sea necesario en la tienda de DR SMILE. Ante cualquier consulta, siempre puedes contactar con Atención al Paciente."
La persona que me atiende me dice que por el momento no tienen centros en Alicante y que me anotará como urgente para cuando se abra agenda. Me dice que me ponga el último retenedor que tenga.
Busco el retenedor y vuelvo a llamarles para decirles que no puedo colocarlo porque hay material fijado en los dientes y que necesito cita urgente, ya que mis piezas se pueden mover y ellos están comprometidos a dar servicio, también consulto si puedo acudir a otra clínica para su colocación y pasarles la factura, a lo que la chica me dice que perdería la garantía y que si se mueven mis dientes "ya se valorará en la cita lo que debe hacerse".
Tras esto, he mandado dos correos a la dirección que se indica en la página: support@smile2impress.com y no he obtenido respuesta. Tampoco me cogen las llamadas (remarco que las dos llamadas del día 24 fueron atendidas inmediatamente tras pocos segundos de espera y que ellos ya saben quien es el cliente por el número de teléfono asociado -en la primera llamada la chica que me atiende no me pide los datos cuando se los ofrezco porque ya los tiene -y me los confirma).
Exijo una respuesta y una solución de manera urgente, ya que no estoy dispuesta a dejar que pase el tiempo y mis piezas se muevan y deba realizarse otro tratamiento -con coste o sin el- proporcionándome una cita en algún centro a su elección y garantizando por escrito que se coloca correctamente o asumiendo los gastos de colocación o asumiendo el coste de la factura de otro centro elegido por mí que pueda darme asistencia de forma inmediata.
Aprovecho para solicitar que me envíen copia de toda la documentación que tengan disponible (factura, historial...) ya que no hay forma de que contesten a mis llamadas y mensajes.
Un saludo.
https://drsmile.es/ortodoncia-invisible/retenedor/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=13697192867&utm_content=125484216938&utm_term=dr+smile&utm_network=g&gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwu-63BhC9ARIsAMMTLXSAI715xDM9l97wYW5jINsfyQRv5QeSEEBYKnE3IzRL6hCMuUAp9FwaApNOEALw_wcB&ts=1727803336684&pr=https%253A%252F%252Fwww.google.com%252F