Cada interacción con esta empresa me ha parecido tramposa, desde sus mensajes hace dos meses diciendo que mi teléfono Samsung estaba a punto de ser enviado, hasta sus excusas hace mes y media que GLS no lo había recogido para la entrega, y hasta la imposibilidad de contactar con atención al cliente por teléfono, y hasta que estaban priorizando mi caso tras recibir mi cancelación. COMO ERA DE ESPERAR, DOS SEMANAS DESPUÉS DE QUE CONFIRMARON MI CANCELACIÓN, TODAVÍA NO HE RECIBIDO EL REEMBOLSO.
Mi pedido número 414537 para un SAMSUNG GALAXY ULTRA S24 se realizó el 27 de abril de 2025. EN NINGÚN LADO DE LA PÁGINA WEB INDICABA QUE LA EMPRESA NO TENÍA EL MOVIL EN STOCK Y QUE TARDARÍA MESES.
El 19 de mayo de 2025 recibí un mensaje de Allzone que decía: "Tu pedido (#156479672) está a punto de salir". ¡UNA MENTIRA!
El 2 de junio de 2025 envié un mensaje a Allzone solicitando una actualización y recibí un mensaje culpando a la empresa de transporte GLS: "Te informamos que tu pedido aún está pendiente de ser recogido por GLS. Debido a retrasos en el proceso logístico, no ha sido posible efectuar la recogida hasta el momento, lo que ha generado un retraso en la entrega". OTRA GRAN MENTIRA.
El 10 de junio envié otro mensaje y recibí la respuesta "Queremos informarte que tu pedido aún no ha sido enviado, y te pedimos disculpas sinceras por la demora. Estamos dando la máxima prioridad para que sea despachado lo antes posible". NO ESTOY CONVENCIDO DE QUE LE ESTÉ DANDO NINGÚN NIVEL DE PRIORIDAD.
El 1 de julio cancelé mi pedido a través de la página web y recibí la siguiente confirmación “Hemos recibido tu solicitud de cancelación y, en la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo para finalizar el proceso”. NADIE ME CONTACTÓ.
El 9 de julio llamé varias veces al teléfono de Atención al Cliente y después de esperar 20 minutos varias veces, sin respuesta, me cortaron. Envié otro mensaje y recibí la respuesta "Le informamos que, tenemos constancia de su solicitud de cancelación. En los próximos días un agente contactará con usted para finalizar el proceso". NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO Y, DOS SEMANAS DESPUÉS DE SOLICITAR LA CANCELACIÓN, NO HE RECIBIDO MI DINERO.
UNA EMPRESA TRAMPOSA QUE NO DEBERÍA PODER OPERAR EN ESPAÑA.