Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado sábado 23 de noviembre fui al Port Aventura con un amigo y mi pareja. Estuvimos todo el día y por la tarde nos montamos en la atracción de STAMPIDA.
Al bajarnos e irnos de la atracción escuchamos a uno de los trabajadores decir algo pero no le prestamos atención y seguimos nuestro camino. A los 15 minutos mi novio se da cuenta que no tiene su móvil y automáticamente empezamos a pensar dónde podría estar.
Nos acordamos que tenemos una app de parejas donde se ve la ubicación en tiempo real y por eso nos pudimos dar cuenta que el móvil seguía en la atracción, y que gracias a esa aplicación es que puedo concluir que se lo han robado, porque en ningún momento salía de la atracción.
Lo reclamamos al chico que estaba dirigiendo la atracción y nos dejó ver los vagones por si estaba por ahí pero no había nada. También nos dijo que fuéramos lo antes posible a atención al visitante para reclamar la pérdida del móvil y que mantenimiento revisaría por si de pronto se cayó y que nos dirían algo.
Fuimos a la oficina, hicimos la reclamación y tomaron nuestros datos. Le mostramos a la chica la ubicación el movil y le mandamos pantallazos y ella nos confirmó que esa zona era de trabajadores, donde ellos cogen el bus.
Con todo esto nos vamos a casa esperando una respuesta. Hasta el pasado 2 de diciembre recibimos respuesta NEGATIVA de que no habian encontrado nada.
NOSOTROS habiamos confiado en la buena intencion de los trabajadores de llevar el movil a atencion al visitante y seguir el protocolo. PERO NO, UNO DE ELLOS SE LO QUEDÓ y no me parece nada bien porque estuvimos más de 30 MINUTOS buscándolo en frente de ellos y que no sean capaces de entregarnoslo ni nada, ES UNA FALTA DE RESPETO.
SOLICITO QUE ME DEVUELVAN EL MÓVIL O UNA INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS EMOCIONALES Y FÍSICOS, YA QUE EL MÓVIL ES SUPER IMPORTANTE Y HABIA INFORMACIÓN IMPORTANTISIMA QUE NO SABREMOS SI SE PODRÁ RECUPERAR. A PARTE DEL IMPACTO ECONOMICO QUE CONLLEVA COMPRAR UN MOVIL NUEVO SIN PLANEARLO.
Sin otro particular, atentamente.
Annihe