Mi nombre es Laura Poza Cobo, el día 17 de mayo me entregaron mi vehiculo nuevo en el concesionario Audi Sealco Alcorcón ( Audi A3 Sedan 7692MRK). A las dos semanas empezaron a saltarme alarmas de averia en la propulsion pero eran intermitentes y me dijeron que siguiera probrando el coche.
El día 25 de junio, al ir a trabajar no pude salir puesto que el coche no arrancaba, ese mismo día por la tarde, lo llevé al concesionario y un mes despues sigo sin saber nada. El coche, comprado nuevo, lleva un mes aparcado en el parking exterior de Audi Sealco con las temperaturas extremas del verano en Madrid.
Me dicen que es un fallo del alternador y que no hay stock y no saben cuando lo van a recibir.
Me parece una vergüenza, que encima de que tras un mes de uso tenga que haber dejado el coche en el taller, la unica respuesta que se me da es que no saben cuando llega la pieza. Lo peor es que llamo a Audi, me dicen que me va a atender mi gestor pero nunca recibo su llamada.
Se supone que en el precio del coche y de la marca audi, además de la calidad ( de la cual en estos momentos dudo) está el servicio, un servicio inexistente.
En resumen, después del esfuerzo económico que supone comprar un coche de estas características, en mi caso 43.000€, llevo un mes con un coche de sustitución en el cual no puedo meter mascotas (tengo un perro) mi coche lleva un mes a la intemperie con lo que eso supone para el exterior del vehículo y no tengo ningún tipo de previsión de cuando voy a poder ir a recogerlo. El día 30 de julio me voy de vacaciones y ante la ineptitud y pasotismo de Audi España, seguramente no vaya a ser con mi coche.