Reclamación relativa a la compra de un canapé con fecha 2 de junio de 2025, número de cliente 500580 y quiero detallar todas las incidencias que hemos experimentado desde entonces por parte de Dormity.com.
Primeramente, nos comentaron que el material no se podía subir por las escaleras a la primera planta que es donde tenía que ir, porqué no cabía y que los transportistas no lo subían por el balcón, como se procede habitualmente en estos casos. Nosotros tuvimos que buscar un acuerdo con la mudanza que contratamos nosotros, para que pudieran subirlo por el balcón, para ello, tenía que estar todo cuadrado logísticamente para que llegara el canapé antes de la mudanza.
La entrega estaba contratada para el 8 de julio de 2025 de 9h a 14h y mi marido fue expresamente desde Barcelona a Altafulla, ya que aún no estábamos viviendo ahí, para dicha entrega. A las 13:45 aún no teníamos noticias y llamé a atención al cliente, me dijo que hasta las 14h no podía ella gestionar nada (de malas maneras). A los 5 minutos me llama el transportista que no llegaba antes de las 14h, así que programamos la entrega para el día siguiente, con todos los problemas logísticos que eso nos implicó a nosotros cuando habíamos ido expresamente hasta ahí.
Al día siguiente no aparece nadie y mi sorpresa es cuando llamo a atención al cliente y me comentan que habían anotado mal el día de cambio de fecha de la entrega y en vez del 9 el 10 de julio, un desastre. Teniendo en cuenta además, que todo lo acontecido ha sido por negligencia de Dormity.com en todo momento causando afectación a nosotros como clientes.
Tuvimos que reprogramar de nuevo otra fecha de entrega, teniendo que ir mis padres expresamente para recibir el material por culpa de los dos errores anteriores de dormity.com comentados. Nuestra sorpresa fue que el día de la entrega se pudo subir perfectamente el canapé por la escalera, así que todo el tiempo dedicado para esa gestión fue tiempo perdido de nuevo.
El 17 de julio tenían que venir a recoger el somier antiguo y a montar por fin el canapé. La recogida se trataba de un somier doble de 1.80 y de entrada solo querían llevarse una parte, tuve que llamar a atención al cliente y al final accedieron a llevárselo todo. Sin embargo, lo más grave de todo y que ya no nos lo podíamos creer, es que el canapé no se pudo montar por qué hay una parte en que las medidas están mal por un error de fábrica. Sin palabras. Por ahora tenemos que dormir en el suelo y tenemos todas las cajas de la mudanza que van en el canapé en una terraza porqué no tenemos otro espacio.
Para más incidencias además nos dijeron que serían 10 días y llevamos 14 días y seguimos durmiendo en el suelo. Estamos a día 31 y nada, sin noticias.
Considero que la respuesta recibida hasta la fecha no es acorde a la gravedad de la situación ni a los compromisos adquiridos por Dormity en el momento de la venta. Recuerdo que, según la ley, el consumidor tiene derecho a reclamar por productos y servicios que no se ajustan a la calidad prometida y eso es el caso de Dormity.
Podemos entender un error humano pero son demasiados errores, todos por parte de Dormity. El producto ya está pagado hemos reclamado que nos devuelvan el dinero, pero lo han negado. De saber todo lo que ha acontecido, seguro que nunca hubiésemos confiado en Dormity para nuestro descanso.