Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal contra la empresa Dr Smile, actualmente fusionada con Impress, debido a la negligencia y falta de atención en la prestación de un tratamiento dental contratado con ellos.
Desde dicha fusión, los pacientes de Dr Smile nos hemos visto claramente desatendidos. En mi caso concreto, sufrí una espera de más de un mes para obtener una cita destinada a un simple limado. Peor aún, llevo esperando desde febrero de este año por mis alineadores de refinamiento, sin que la empresa me haya ofrecido hasta ahora una solución ni una fecha estimada de entrega.
Durante todo este tiempo, mis dientes están experimentando un movimiento que pone en riesgo el tratamiento realizado hasta ahora, así como mi salud bucodental. La atención al cliente ha sido completamente ineficiente, con respuestas vagas o inexistentes, y sin seguimiento real de mi caso.
Considero que esta situación representa una grave falta de profesionalidad, así como un incumplimiento del servicio contratado. Por ello, solicito el apoyo de la OCU para que se investigue esta situación y se tomen las medidas pertinentes para defender mis derechos como consumidor.