Expongo :
EXPONE:
Que el día 21/7/2025, compré un tv TCL 65CK de valor 649 Euros e hice una entrega total a cuenta de ese valor, adjunto venta ref E254 40712622, dicha compra se hizo en mediamarkt de Albacete
Que el día de ayer, 23 julio 2025, recogí el tv y me dieron la correspondiente factura, adjunto factura numero E254 60306967
Que ayer al desembalar el tv veo que tiene la pantalla rajada, adjunto fotografía del tv.
Que hoy a primera hora he ido a mediamarkt Albacete y me dicen que no lo devuelven porque me acusan de que el TV lo he roto yo al desembalarlo.
Que el tv fue desembalado e instalado con total mimo siguiendo las instrucciones que acompañaban al equipo.
Que por mi profesión, ingeniero electrónico, se perfectamente como tratar cualquier equipo electrónico.
Que se me acusa de no decir la verdad e insisten que el equipo estaba bien y yo soy el responsable de todo.
Que todo este problema me está causando daños y perjuicios, pues este tv se va a instalar en la casa del pueblo ,segunda residencia, que está a 60 km de mi residencia habitual y llevo dos viajes y tiempo perdido.
Que me encuentro con un TV roto en casa pagado y sin estrenar y el vendedor Mediamarkt no se hace responsable, afirmando con mentiras que el responsable soy yo.
Que he pedido una hoja de reclamaciones solicitando que sea resuelta a través del Sistema Arbitral de Consumo de la JJCM.
Que estoy decepcionado con el trato dado por su empresa en esta venta.
Es por todo lo anterior que SOLICITO:.
Me entreguen un TV nuevo, y vengan a recoger el roto