Buenas tardes,
Gracias por su rápida respuesta,
En primer lugar, nunca se me informó de este corto plazo para poder devolver un producto reacondicionado en el caso de presentar algún tipo de daño, ni antes, ni durante el proceso de compra, ni posteriormente en el momento de la entrega. Su empresa invierte mucho esfuerzo y dinero, tanto en Internet y redes sociales, como en sus tiendas físicas, realizando toda clase de anuncios y promociones para asegurarse de que sus clientes estén debidamente informados de todo. Del mismo modo, deberían asegurarse de informar activamente a sus clientes y de manera clara e inequívoca sobre este corto plazo de tan solo 48 horas para evitar que no se repitan esta clase de situaciones que, por lo que he podido observar en Internet, suceden de manera constante y recurrente con su empresa.
En mi caso ha pasado menos de una semana desde su entrega y, siendo dos televisores los que he tenido que instalar, es un plazo razonable. Además, siendo un producto reacondicionado el cual su empresa ya reconoce de antemano que estos televisores pueden presentar fallos, es inaceptable que no acepten su devolución argumentando precisamente esta misma causa.
Por todo ello, hoy me he vuelto a presentar físicamente en su tienda de Barakaldo para llevar la hoja de reclamaciones del Gobierno Vasco debidamente cumplimentada con número de referencia: 1471074 (documento adjunto).
Además, he contactado con un abogado de la OCU para iniciar todos los trámites legales que sean necesarios.
Muchas gracias
Urko