Buenos días, el día sábado 19 de Julio realice la compra de un sofá en la tienda fisica de Lanzarote, ya que disponían en stock del mismo, y me aseguraban la entrega en maximo 14 días en Fuerteventura.
( Destacar que la chica que nos atendió fiisoxamente la verdad que fue muy amable y sabia recomendar)
La primera y segunda semana no tuvimos noticias de nadie. El día 4 de Agosto después de llamar a la tienda, me indican que lo repartiran el siguiente martes día 12.
El día 11 a las 23:00 de la noche recibo un WhatsApp del transportista verificando la entrega de 15:00 a 16:00 aprox. el día siguiente.
El martes después de esperar hasta las 17:00 de la tarde llamo al transporte y me dicen que llame a la tienda y que lo sienten.
El día después llamo a la tienda y me avisan de un problema con el camion, y que el viernes 15 aún siendo fiesta lo entregarán
Con esto, el jueves por la noche sobre las 22:00 recibo otro WhatsApp del transportista confirmando entrega sobre las 14:00/15:00.
Posteriormente a las 7:30 de la mañana tengo otro WhatsApp disculpándose por no poder entregarlo y comentandome que la tienda se pondrá en contacto conmigo.
A día de hoy 16 de Agosto nadie me ha llamado. Sigo sin sofá nuevo, tampoco el viejo ya que al decirme que me lo traían lo tiramos a la basura para poder tener el nuevo, y el trato telefónico para poner una reclamación y solicitar la devolución ha sido bastante vergonzoso, hasta el punto de escuchar como se refería la operadora a su superior de forma despectiva hablando de mi , mientras que le preguntaba cosas y no cerraba el micro del tlfn.
Lo lamentable es que podíamos haber comprado más sofás similares en rebajas y escogimos este porque lo tenían en almacén y la entrega era rápida.
Como indica el ticket entrega premium.
Resumen, no cumplen con lo contratado, se paga por adelantado y tienes que estar detrás de ellos para todo, y el trato es inadecuado.