Estimados/as señores/as:
ADESLAS
SERVEIS MEDICS PENEDES SL
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 23 de agosto entre las 12:05 y las 13:00, me persone en las instalaciones de Vilafranca del penedés plaza de la Creu de santa digna, para ser atendido por el servicio de urgencia médica, me atendió el doctor de turno que después de valorar el problema que tenía en el gemelo izquierdo decidido solicitar una prueba medica ECOGRAFIA MUSCULAR con el fin de comprobar si tenía alguna rotura de fibras o tendones.
La sorpresa es cuando en el mostrador la Srta. Encargada de programar la citada prueba medica me dice que hasta el día 10 del mes de septiembre no puede darme cita para esa prueba......
Se puede usted imaginar la cara que se me quedo, no no lo creo….
lo más indignante fue que después de intentar dialogar con las Srta. del mostrador y decirme que tenía el sistema bloqueado me envió al mostrador de la entrada para que allí me dieran una solucionada más lejos de la realidad, allí aun fui más vejado en mis derechos como paciente y como cliente, a una de las Srtas. del mostrador se le ocurrió entrar en la conversación preguntando a su compañera a que mutua pertenecía y cuando le respondió Adeslas, su respuesta fue pues que se marche a su mutua.
Les recuerdo que gracias a los clientes de las mutuas que pagamos religiosamente nuestras cuotas ustedes están en el mercado del negocio de la SALUD y nosotros los clientes nos merecemos respeto y derecho a ser atendidos respetuosamente que para eso pagamos y si estas Srtas., no entienden eso pues mejor que se dediquen a otra cosa.
Les recuerdo que mi presencia en el centro era una visita médica de urgencias y no para solicitar una prueba 15 días después, que clase de servicio es este, era una urgencia y no una programación para una visita con especialista tengan en cuenta estas cosas.
En el centro en ese momento el servicio de ecografías estaba funcionando y se encontraba un facultativo realizando pruebas.......Creo que las URGENCIAS SON ESO URGENCIAS......
SOLICITO
Tomen las medidas oportunas para que estas situaciones no se vuelvan a producir nunca más.
Sin otro particular, atentamente.