Buenas tardes:
El motivo de mi reclamación es el trato recibido por parte de los operarios y trabajadores de Nedgia tanto cuando vinieron a llevarse mi contador, sin previo aviso el día 19 de junio, indicándome que era una morosa a los cuales, no dejé acceder, y por medio de una ventana del portal accedieron a la llave y me cortaron la llave del gas, y me pidieron que contactara con mi empresa de gas Naturgy, la cual llame, solucione el incidente y me indicaron que hablara nuevamente con Nedgia para reconectar, esto era un viernes a las 14:30 de la tarde, la cual tuve que interrumpir mi jornada de trabajo y delante de mi hijo pequeño, tuve que soportar, llamadas de los operadores delante Nedgia indicándome que era una grosera , y cortándome la llamada, solo porque pedía hablar con un responsable por no quedarme sin gas en fin de semana, así estuve hasta las 18:00h, que desde Naturgy la última palabra que tenían de Nedgia era dar de alta un contador nuevo, es decir, pagar mas, para que así pudiera volver a tener gas, (sigo teniendo un hijo de 13 años a mi cargo), paso el fin de semana y el martes tuve que volver a pedir permiso en mi trabajo para acudir a la oficina de Naturgy y que me dieran explicaciones, la persona que me atendió, me indicó que habían solicitado el reenganche sin coste por mi parte por la situación tan agresiva, de cómo se produjo todo, y en la misma oficina el chico me indica que llame a Nedgia y me siguen indicando lo mismo, que no tienen constancia, la cosa cambia cuando habla el chico de Naturgy y pone el manos libres y le indican a él que si, que está la orden de reenganche, pero con coste de 120€ porque a los operarios que vinieron sin nada por escrito el viernes, no les dejé llevarse mi contador, el muchacho vuelve a solicitar de nuevo el reenganche sin coste, y me pide que por favor, vuelva a llamar en dos días, hoy he llamado y me vuelven a decir que no les consta nada de Naturgy, y ya llevamos 7 días, con niño y perdida de trabajo, sin gas en casa, hasta el martes 30 en principio no puedo volver a ir a la oficina por temas laborales,y por lo tanto seguiré con la llave del gas cerrada, y sin suministro, por favor les pido que tomen cartas en el asunto, no solo poner la reclamación, sino que exijan si es posible, que creo que si, daños y perjuicios, pues no solamente por ley no se puede cortar el gas en un día festivo y me lo cortaron un viernes de junio a las 14:35 aunque en el informe que me envían por SMS, al móvil, indica la hora 12:25 y no hay fotos ni de cómo dejan el precinto ni de la llave precintada, por mi seguridad, como queda esto, si mi caldera deja de funcionar por este motivo, quien se va a hacer cargo? Además del tener que pedir favores a gente para poder darme una ducha deja agua caliente, tanto mi hijo como yo, sobre todo porque no he recibido ninguna notificación por escrito de ese corte, que según los operarios que vinieron ese día la orden la tenían desde el 31 de mayo.
Muchas gracias