Buenas tardes,
El 02 de noviembre de 2024 me compré un teléfono en la web oficial de Fnac, a través del marketplace, a un vendedor llamado Timercy. A los pocos días, recibí un mensaje de Fnac informándome que el pedido ya había sido entregado, cuando en realidad no lo había recibido.
Reclamé de inmediato que el pedido no había llegado. Cuando por fin me llegó, decidí devolverlo. Me facilitaron una dirección de envío y seguí todas las instrucciones que me dieron. Recibieron el móvil el 03 de diciembre. Me dijeron que el reembolso tardaría unos tres días y nunca llegó. a partir de ahí, dejaron de responderme.
Empecé a escribir casi a diario a través del chat del marketplace y nadie me respondía. Llamé varias veces a Fnac y me decían que contactarían con el vendedor. También abrí varios hilos por email, y en todos los casos me ignoraron por completo.
Una falta total de respeto. Estamos hablando de casi 500 €, y no solo no me devuelven el dinero, sino que ni siquiera me dan una respuesta. Me he sentido completamente abandonada por Fnac, que permite que un vendedor de su plataforma actúe de esta manera sin intervenir.
Pasaron MÁS DE 30 DÍAS SIN RESPUESTA, SIN REEMBOLSO Y SIN EL PRODUCTO. Al final, tuve que recurrir a Mastercard/Visa para que intervinieran. Gracias a ellos, y en menos de dos semanas, a finales de enero 2025 ya tenía mi reembolso.
Sinceramente, esta experiencia ha sido una vergüenza. Fnac me ha fallado por completo como cliente. Por supuesto, después de esta situación no volveré a confiar nunca más en esta empresa.