Compré un ordenador con montaje y testeo el día 16/04/2025. Después de recibirlo me encontré con que el ordenador fallaba y después de instalar los drivers se congelaba y no funcionaba correctamente. Tramité la garantía y me hicieron mandar el pc de nuevo.
Después de varios días me dijeron que el problema era de la tarjeta gráfica y me la sustituyeron por otra. Cuál es mi sorpresa que al recibir el ordenador, le ocurre EXACTAMENTE LO MISMO. Vuelvo a contactar con PcComponentes y la solución que me dan es volver a tramitar la garantía y enviar de nuevo el pc, pero que esta vez lo tratarán como un "artículo reincidente". Pues bien, así lo hago y lo envío por segunda vez.
Recibo el equipo de nuevo, esta vez según ellos con un error en la placa base, los discos duros y la tarjeta gráfica, sustituyendo todos estos por unos nuevos. Sorpresa, ocurre lo mismo por tercera vez. De nuevo me pongo en contacto con ellos detallando todo, incluyendo obviamente que era la TERCERA VEZ que le pasaba lo mismo al ordenador. Su respuesta? Un copia y pega diciendo lo mismo que la vez anterior, que tramite la garantía y lo tratarán como artículo reincidente. Ninguna atención personalizada, el mismo mensaje.
Estoy pagando 2500€ por un ordenador y un proceso de TESTEO que claramente no se está realizando bien y eso que les estoy diciendo como replicar el problema exactamente, solo me están mareando una y otra vez. Ya va un mes y medio y aún no he podido usar el ordenador por lo que está ralentizando todo mi trabajo. He intentado ponerme en contacto con ellos, les he dicho que me den un número de teléfono o que me llamen directamente a mí, pero ni me llaman ni me dan un número de teléfono. Trato directamente deplorable.