Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque inicié un tratamiento de alineadores con DR. Smile y tengo el tratamiento paralizado porque no tienen disponibilidad para dar cita a sus pacientes al haber unificado su empresa con otra empresa, no tienen disponibilidad en toda la provincia de Barcelona. Me dieron como alternativa darme cita en Girona (lo cual no procede evidentemente) pero resulta que, aun así, tampoco tenían disponibilidad en Girona.
Debían realizarme un IPL el día 8/11 según el cronológico de mi tratamiento. La cita se debía reservar 15 días antes, el día 25/10 fue mi primer intento para coger cita y desde entonces estoy en "lista de espera". El día 28/10 reclamé telefónicamente, solicité carta de reclamación, la cual me la enviaron por correo electrónico, rellené la carta y la envié nuevamente a DR. Smile solicitando que me la devuelvan cumplimentada con sus datos fiscales y sello de empresa para poder presentarla formal y legalmente, este hecho tampoco ha ocurrido, no cumplen con su deber de cumplimentar la hoja de reclamaciones y también lo he reclamado telefónicamente los días 04/11 y 11/11.
SOLICITO […]. Cita inmediata en cualquier centro de Barcelona y correspondiente indemnización puesto que están demorando mi tratamiento por causas totalmente ajenas al mismo.
El tratamiento no va a finalizar en la fecha prevista debido a causas internas de la empresa. Yo tengo previsto un viaje, en el cual yo ya debía haber finalizado mi tratamiento según el cronológico y a causa de su mala gestión no va a ser así, lo cual me va a comportar molestias en el mismo.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…