Esta semana salió en Primeriti una oferta de electrodomésticos reacondicionados. Intenté en reiteradas ocasiones realizar la compra de un lavavajillas pero, en el último paso el resultado era siempre el mismo, me salía el mismo mensaje "plataforma de pago no accesible en estos momentos, por favor, intentarlo más tarde". Lo seguí intentando e incluso mi mujer con diferente usuario y ordenador en diferentes momentos y el resultado seguía siendo el mismo. Sin embargo, hicimos una prueba y mi mujer intentó realizar la compra de otro producto en la misma web (concretamente un bolso) y eso si que se lo permitía, por lo tanto, no era un problema de la plataforma o del banco.
Dado que no conseguía realizar la compra por internet, mi mujer llamó por teléfono para preguntar cual era el problema real, a lo cual un interlocutor le respondió que el sistema estaba saturado, pero ella le dijo que eso era mentira ya que el bolso si que podía comprarlo, no le ponía pegas el sistema.
Curiosamente, no es la primera vez que intento comprar un lavavajillas y me sucede lo mismo (a lo largo de este año han sido 3 veces concretamente)
Por lo tanto, parece ser que la plataforma PRIMERITI promociona de manera ilícita unas ventas que no existen o que no se pueden efectuar.
Es por ello que solicitamos una aclaración y poder tener acceso a una venta que previsiblemente consideramos que es irreal pero que una vez anunciada debe ser llevada a efecto.
A la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo,