Estimados/as señores/as:
El día 27 de abril de 2024, se dio por terminada la obra realizada en la piscina, consistente en poner un recubrimiento de lámina armada.
Ese mismo día les comuniqué una lista de defectos que se podían observar en la piscina, también el desacuerdo al darme cuenta que habían condenado una de las dos salidas de depuración con la que contaba la piscina..
El encargado del trabajo realizado en la piscina, me aseguró que cuando terminara el verano, venían a reparar los desperfectos que el mismo reconoció, ya que no podía arreglarlo en ese momento por tener varias obras comprometidas con fechas concretadas. De echo se comprometió por escrito.
En concreto, tendría que volver a dejar en uso la mencionada salida de depuración, reparar los desperfectos realizados en la catarata y sellar correctamente el borde de la piscina y catarata.
Se lo he comunicado en varias ocasiones desde septiembre del año pasado, porque me está provocando los siguientes perjuicios: a la depuradora le cuesta mantener limpia la piscina, incluso poniéndola en funcionamiento durante más horas diarias, tenemos que sobrecargarla con cloro rápido (es una piscina salina) para poder usarla, además como los cortes de la lámina no son limpios, ni están bien rematados, se crea suciedad en las juntas. El año pasado no la cerramos hasta bien entrado el invierno, esperando que lo arreglaran y este año de nuevo, la tengo abierta, esperando me busquen un hueco que me dicen van a buscar y no lo hacen. Llevo insistiendo este año desde el mes de marzo y ahora ya no me cogen el teléfono ni el encargado de la obra, Fermín, ni en el servicio postventa.
SOLICITO: que procedan a la reparación y acondicionamiento de los desperfectos mencionados en el plazo más corto posible y al abono de los perjuicios que me está causando.
Aporto el presupuesto de la obra, los recibos abonados, el escrito del encargado de la obra donde se comprometía a reparar los desperfectos, con su firma, fotos de los desperfectos realizados en la piscina, siendo consciente que hay más que no se pueden ver al no haber hecho fotos desde dentro de la piscina.
Sin otro particular, atentamente.