Buenas tardes:
Me pongo en contacto con ustedes, porque en abril de 2021 vinieron a mi casa, a través de mi seguro del Hogar CASER, para hacer un punto de conexión que llevar el cable eléctrico de mi cocina hacia un enchufe. El hombre que vino a ponerlo, ató el cable con bridas al tubo del gas. Cuando se le reclamó por esto, dijo que no había otra forma de hacerlo. Ahora, con la revisión de Gas Natural de los cinco años, nos dicen que por temas de seguridad, no es legal ni está bien que los cables estén así unidos, pues puede provocar un incendio. Ya hace años que hemos estado intentando contactar con ustedes a través de Caser y llamándoles directamente, pero no han respondido. El seguro nos ha dicho que ustedes lo que dicen es que como ha pasado más de un año, no podemos reclamar. Pero según la ley de protección del consumidor, son cinco años después de trabajos donde hay material eléctrico.
Hemos tenido que llamar a un electricsta, que ha arreglado lo que ustedes hicieron mal, teniéndole que pagar. A ustedes les pagamos y nos hicieron un trabajo ilegal y peligroso. Queremos por favor que nos devuelvan el dinero.
Les envío algunas fotos de cómo dejaron ustedes la instalacion, y el parte que nos ha abierto Nedgia. Si no lo arreglamos en seis meses, nos cortan el suministro.
Queremos que nos devuelvan el dinero. Cobraron por un trabajo mal hecho e ilegal.