Estimados Vodafone España
Me pongo en contacto con ustedes porque he sido víctima de una estafa comercial, me llamaron a informarme que por ser cliente fiel de mas de 7 años con la compañía me había ganado el derecho de un premio; de un movil o una freidora de aire. Aunque estuve bastante incrédulo durante los 30 minutos de la llamada, al final terminé cayendo en el engaño de la operadora, quien entre risas me garantizaba era un regalo, y que lo único que tenia que hacer era aceptar el enlace que aparecía en un sms que ella misma me enviaba.
Al mes de haber aceptado el supuesto regalo, resulta que ahora tengo un cobro de 140€ ya que ese supuesto enlace de regalo que estaba aceptando, era la firma electrónica de un contrato por la compra de este dispositivo; contrato que nunca llegué a leer ya que en el enlace no aparecía ninguna información.
SOLICITO a esta compañía estafadora, ya no que devuelvan este contrato, si no que, no tengan el descaro de querer cobrarme penalidades por querer prescindir de sus servicios, no les da vergüenza engañar a sus propios clientes con antigüedad.
Sin otro particular, atentamente.
Muchas gracias
Agustín A.G.