Hola,
Mi padre fallecio en Noviembre del 2022 y mi madre en Junio del 2023, tienen cuenta en el Santander de Sariñena ( Huesca) , hemos aportado TODA la documentación solicitada VARIAS VECES, y también la gestoria que se ocupa del asunto.
LA DECLARACIÓN DE HERENCIA DE MI PADRE fallecido en el 2022, entregada VARIAS veces al banco de Sariñena seguía hasta ayer sin haber sido mandada al departamento de Testamentaria.
Y como todo tiene que ser por envío interno no podemos fiarnos.
Estamos en 2025 y mis hermanos y yo seguimos sin el dinero de mis padres, clientes de toda la vida del Banco...
Nos enteramos esta semana, que la Testamentaria de Madrid sigue sin varios documentos.
Además el trato personal del banco de Sariñena es pésimo, ni siquiera se dignan en contestar a la mayoría de nuestros correos electrónicos.
Es vergonzoso que desde 2022 no hayamos avanzado! Y nos enfrentemos a gente incompetente y inhumana .