Estimados/as señores/as:
En fecha 12/04/2026 hago portabillidad con vosotros de linea fija+fibra+ 4 lineas moviles junto con la adquisición de un terminal iphone 17.
Tras hacer seguimento del paquete a través de la app , con fecha 16/04 aparece como entregado estando yo en casa esperando el mismo. Justo estaba en el balcon..., nadie en la calle.
Han pasado más de 7 semanas y sigo sin noticias de nadie aparte de llamar yo personalmente y solo recibir la misma respuesta.
Esto se demora y estamos esperando la respuesta de la empresa de logística (Ontime), sin ningún tipo de preocupación ni empatía. Bueno si, no es problema nuestro, si no puede emplear una de las líneas no es porque nosotros se la hayamos cortado o suspendido, cómprese otro teléfono mientras tanto.
Cada dos semanas llamo para ver el estado de la reclamación, pero siempre la misma respuesta... "esperamos respuesta" le avisaremos cuando nos digan algo... pero mientras tanto siga pagando...
SOLICITO se me haga la entrega inmediata del producto que he comprado y estoy pagando. Y resolváis con vuestra empresa de logística los problemas que tengáis en el tiempo que necesitéis. Porque os habéis lavado las manos desde el primer dia.
reclamaciones.
16/04/26. 163286018
03/06/26. 164320068
podríais hacer uso de esas llamadas que decís que grabáis ( que es lo que tendría que haber hecho yo) para seguridad y recuperar todas las que he hecho para ver si así se os cae la cara de vergüenza al menso y dais una solución definitiva al asunto.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…