Hola llevo 7 meses pidiendo el alta a Ufd distribuidora y de verdad se están riendo de mi . Lo que parecía ser algo sencillo se a transformado para mi en un pesadilla. En un instante me dijeron subir la documentacio al área privado lo subi y me dijeron que va muy rápido lo comprobaron y dijeron que esta todo bien pero después de 2 mese.me.dicen que no se le descargo el certificado y que lo envio otra vez. Le envío otra vez y después de 6 meses nos pone en la área privada que van a verificar la instalación para darme el cups entre día 6 y 13 de junio pero vinieron en día 20 de junio .A darnos el cups ahora lo que hacen otra vez están poniendo trabas a la comercializados porque dicen que otra vez no tiene el certificado electrico y que hay que esperar más todavía.Practicamente se riendo de la gente porque no le gusta que la gente contrate a otros que no son ellos [ufd]Gracias