Realicé un pedido del temario para las oposiciones al Cuerpo Técnico Auxiliar de Prevención, Extinción de incendios y Salvamento de Cantabria, tal y como consta el la factura 1734/2025, con un coste de 99 euros, que pagué con tarjeta. La factura la puse a nombre de mi novio, porque el temario era para él, pero pagué con una transferencia desde mi cuenta bancaria. Esto fue el día 6 de octubre de 2025. Según indicaban en la web, los temas que se vendían por 99 euros era el temario general y específico de las oposiciones de prevención, extinción de incendios y salvamento de Cantabria de 2022.
El sábado día 11 de octubre por la mañana recibimos un email diciendo que nos habían mandado un enlace con el temario hacía tres días, que no habíamos accedido al mismo y que en cuatro horas caducaba, pero que podíamos pedir otro enlace. Enseguida intentamos descargarlo pero, como nos costó un poco, pedimos ayuda por la web de miloposiciones.com (no confundir con miloposiciones.es, que cuenta con un teléfono de atención) y nos contestaron con rapidez.
Conseguimos descargar el temario. El nombre de la carpeta que descargamos es: "Temario Cuerpo Técnico Auxiliar de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento. Cantabria”. Sin embargo, cuando entras tanto en el temario general como en el específico, la mayoría de los temas son relativos a la comunidad de Madrid. Nada que ver con el temario prometido en la web. Lo curioso es que el nombre del archivo sí indica que el contenido se refiere a Cantabria, cuando no es así. Por lo que está claro que está hecho con dolo y mala Fe.
Continúo con la historia. El mismo sábado día 11, en cuanto descubrimos que el temario recibido no era aquél prometido, por el que habíamos pagado 99 euros, volvimos a ponernos en contacto con miloposociones.com desde el chat de su página web y nos contestaron enseguida que debía de tratarse de un error y que escribiéramos al email: info@miloposiciones.com cosa que hicimos el mismo sábado, pero nunca tuvimos respuesta. Dos días después, el lunes 13 de octubre, volvimos a escribir en el chat para decirles que no habíamos tenido respuesta. De hecho, a día de hoy, 20 de octubre, seguimos sin respuesta.
Por eso, lo que quiero es que nos devuelvan el dinero cuanto antes.