Buenos días.
El 01/12 compré una televisión en stock en la web (nº pedido: 2433624000377) y desde entonces no se nada de la televisión, que al momento de comprarla se me indicó que se entregaría entre el Lunes 9/12 al Viernes 13/12.
Unos días después me llegó un email anunciando de que el televisor no estaba disponible (y que me contactarían cuando lo estuviera), pero han pasado 10 días y sigo sin saber nada de la televisión. En la web este producto está disponible y aseguráis entregarlo en con los plazos habituales.
De 10 llamadas al teléfono de atención a la web (900 363 900) solo he logrado que me atiendan 1 vez, y cuando he conseguido hablar con una persona física (este martes 10/12) me dijo que todo estaba correcto y que la televisión sería entregada en tiempo.
Hoy es el último día y veo que el pedido sigue en estado "Confirmado" (ni siquiera en "pendiente de preparación" o "preparación") por lo que lo que me dijisteis por teléfono no es verdad.
Lo que sí es verdad y en lo que fuisteis muy rápidos es en cobrar los 1.269€ de mi tarjeta, pero luego total desentendimiento del pedido y el servicio postventa.
Espero resolváis esta incidencia a la mayor brevedad.