Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque resulta que ha sido infinitamente más caro comunicar con ustedes para resolver un problema con la entrega que el propio paquete a entregar.
En relación al envío de Leroy Merlín 1141770885 intentaron hacer entrega en un horario en el que no estábamos. Pese a ofrecer opciones para informar al repartidor que dejare el paquete en punto de recogida a través del web de seguimiento, estos no funcionan en ningún caso. Tampoco tras informar que no se pudo entregar el pedido. En ese caso, lo que se indica es que nos pongamos en contacto con la delegación.
Al tratar de contactar, se nos indica un número de teléfono (902113300) como única posibilidad. Tras tratar en varias ocasiones de contactar, sin ningún tipo de respuesta, resulta que pese a estar en espera se nos está cobrando un dineral. Es decir, es un teléfono de pago cuyo servicio es nefasto y en nada ayuda a resolver o a comunicar con la empresa.
Estas llamadas que no conducen a la resolución ni comunicación con persona alguna referente a mi caso, me implican un coste de 17.38 + IVA cuyo cobro esta totalmente injustificado con el servicio ofrecido.
Por ello
SOLICITO que se me reembolse dicho coste puesto que es un problema que generaron ustedes mismos con la información de seguimiento totalmente confusa que ofrecen.
Sin otro particular, atentamente.