Estimados/as señores/as:
El día 8 de agosto procedí a hacer efectiva una reserva, realizada a través de la página web de OkMobility.com del coche RENAULT ESPACE en la TERMINAL 1 del AEROPUERTO DE MARSELLA (FRANCIA).
El alquiler del coche finalizaba el día 10 de agosto por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves. El coche se devolvió en perfecto estado con la salvedad de unos pequeñísimos rasguños en la pintura del parachoques trasero a la derecha. Remarco que fueron solamente rasguños en la pintura, sin ninguna abolladura o daño estructural en el citado parachoques.
El empleado que recepcionó el vehículo tomo fotografías, y se las entregó al empleado de la oficina.
Dicho empleado de oficina tasó subjetivamente el valor de dichos daños en la desorbitada, abusiva y vergonzosa cantidad de 860 euros.
Considero totalmente desproporcionado y abusiva dicha tasación, ya que, en cualquier taller normal, el coste de pintar un parachoques entero no supera los 60 o 70 euros.
Solicito, que un empleado o perito cualificado revise la valoración de dichos daños, y se me devuelva la diferencia.
He alquilado más de 200 coches en todo el mundo y nunca me había ocurrido algo así.
Sin otro particular, atentamente.