Anterior

t3 xc40 año 21018

Resuelta Pública

Naturaleza del problema:

Otro

Tu reclamación

J. E.

A: VOLVO CAR ESPAÑA S.L.

24/04/2024

Buenos dias, compre un volvo xc 40 t3 momentum en agosto de 2018 nuevo. Dicho vehiculo a los 27000km hubo que cambiarle el embrague, la respuesta de la marca fue que el uso era indebido. a los 65000eur de nuevo se rompe embrague el el volante de direccion, nueva reparacion de 3300eur. las reclamaciones a atencion al clinete solo mencionan que nada haran y que el vehiculo no les consta errores generalizados. La falta de humildad en su repsuesta no demuetsra que los t3 comprados en 2018 poseen mas reclamaciones en marcha, que ellos cambiaron el motor y sus componentes en 2019 desapareciendo el t3 de 156cv para evitar una estadistica de fallos que diera lugar a la generalizacion. El mismo taller de Volvo en el cual he relaizado todos los mantenimiento y reparaciones descarta comprar cualquier vehiculo xc40 t3 de año 2018. Generando asi una desconfianza sobre la marca relamente insultante asi como su falta de recursos y humildad para atender a sus clientes. Desearia la complacencia de recibir un mail de confirmacion de su error y obviamente la compensacion equitativa del parte de un gasto que uan alta gama no deberia de generar en su consumidor. he sido usuario de renault, citroen , toyota y ningun vehiculo ha tenido esas averias con muchos ams km. gracias

Mensajes (3)

VOLVO CAR ESPAÑA S.L.

A: J. E.

25/04/2024

Buenos días:Muchas gracias por contactar con Volvo Cars.Nos dirigimos a Ud. en respuesta a su comunicación recibida el 24.04.2024, dirigida a VOLVO CAR ESPAa‘A, S.L.U (en adelante 'VOLVO'), y que nos remite, según indica, en nombre de Don JAVIER ENRIQUEZComo usted conocerá, los automóviles constan entre otros, de componentes mecánicos y electrónicos que están sometidos a desgastes, rozamientos y fatigas que dependen de parámetros como el tipo de uso, condiciones de trabajo o sucesos fortuitos, por lo que no existe una regla fija para determinar con qué kilometraje o antiga¼edad de un vehículo se puede producir una incidencia técnica.Si bien no es ideal que surja ninguna durante la vida útil de un vehículo, lamenmente en ciertas ocasiones pueden darse estas situaciones, motivo por el cual existe la garantía de dos años sin límite de kilometraje, con la que estaba amparado el vehículo.Sin otro particular, y esperando que esta información sea de su interés, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.Atentamente,Kossay SkiniCustomer Care España34 91 566 62 37Cookies Legal Política de y Nota Informativa Copyright Información de la empresaCopyright © 2024 Volvo Car Corporation (o sus filiales o empresas licenciadoras) - Centro Atención al Cliente 91 566 62 37thread::U6SBoRHVDcKJejM9IbS73Gc::-------------------- y Nota Informativa Copyright Información de la empresaCopyright © 2024 Volvo Car Corporation (o sus filiales o empresas licenciadoras) - Centro Atención al Cliente 91 566 62 37thread::U6SBoRHVDcKJejM9IbS73Gc::--------------------8 - (CPTES02007793-87)

J. E.

A: VOLVO CAR ESPAÑA S.L.

25/04/2024

Entiendo que este cúmulo de catastróficas desdichas de los componentes Volvo es fruto del azar en base a su respuesta. Seguiré demostrando junto con más afectados que el azar en el modelo t3 de 2018 y su consiguiente modificación y cese de fabricación es fruto de más desdichas . Gracias

VOLVO CAR ESPAÑA S.L.

A: J. E.

26/04/2024

Buenos días:Agradecemos sus comentarios, y sentimos, en este caso, no haber estado a la altura de sus expectativas. No obstante, reiteramos la respuesta facilitada en nuestro correo electrónico anterior.Sin otro particular, reciba un cordial saludo.Med va¤nliga ha¤lsningaAtentamente,Kossay SkiniCustomer Care España34 91 566 62 37Cookies Legal Política de y Nota Informativa Copyright Información de la empresaCopyright © 2024 Volvo Car Corporation (o sus filiales o empresas licenciadoras) - Centro Atención al Cliente 91 566 62 37thread::cAN0QUU3AjeyXg60jhe-AWc:: y Nota Informativa Copyright Información de la empresaCopyright © 2024 Volvo Car Corporation (o sus filiales o empresas licenciadoras) - Centro Atención al Cliente 91 566 62 37thread::cAN0QUU3AjeyXg60jhe-AWc::


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Llámanos

Consulta nuestros horarios de atención aquí

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma