Estimados/as señores/as:
El día 13 de Septiembre de 2024, a las 21:07h en la Sucursal Media Markt Saturn, S.A.U. sita en Bargas (Toledo), Carretera de Toledo a Bargas Km 0, adquirí el Televisor Marca Samsung, Modelo TQ55Q70DATXXC, número de serie 0M0Q3HDX801282 y número de artículo 157205, y por el que se abonó una cuantía de seiscientos noventa y nueve euros (699,00 €).
Dicho artículo fue trasladado al domicilio sito en Illescas (Toledo), Paseo de la Estación 2, 1º perfectamente acomodado en vehículo particular. Hacer mención en este punto a lo expresamente declarado por el dependiente de la tienda, Jorge, quien recepcionó dicho artículo manifestando en la orden de resguardo que en la caja del embalaje no figura golpe alguno.
Así el día 15 del mismo mes y año se procedió a la instalación, conforme a las indicaciones del fabricante, del televisor en el domicilio indicado. Se adjuntan fotografías del artículo instalado como documento número tres, donde se puede apreciar tanto el daño en la parte superior izquierda del artículo como el menú de inicio en el televisor sin haber procedido si quiera a su configuración. El artículo no ha sido utilizado.
Se observa dicha rotura de la pantalla en el momento de proceder a su primera puesta en funcionamiento. Así las cosas, se procede a su desconexión y colocación en su embalaje a fin de ser entregado en la tienda donde fue adquirido el día hábil siguiente a los hechos descritos.
Solicitado en el momento de la entrega del televisor en la tienda la restitución por otro de las mismas características, se deniega tal solución informando a esta parte que únicamente se procederá a comunicar la resolución que de la incidencia tome el fabricante.
Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible.
Sin otro particular, atentamente.