Tuvimos una rotura en nuestra placa de inducción y nuestro seguro Mutua Madrileña nos ofreció el cambio por una nueva placa de la marca Beko. La misma fue instalada por Electronica Naranjo el 18 de noviembre de 2024.
El pasado 6 de abril uno de los tres fuegos de la placa de inducción modelo Beko HIIS63206M / 7757188018 se estropeó. Nos pusimos en contacto con nuestro seguro, Mutua Madrileña, los cuales nos dijeron que llamásemos al servicio técnico de Beko ya que era un tema de garantía del producto. Beko tras realizar la correspondiente comprobación (dos visitas de un técnico intentando repararla pero argumentando que no tenia la pieza necesaria y sin dejarnos en ninguna de las visitas ningún parte de asistencia) nos remitió parte autorizando cambio de producto.
El servicio de atención al cliente de Beko nos comentó que Electrónica Naranjo se haría cargo de este cambio e instalación , pero al contrario, nos dice claramente que ellos no van a realizar ningún cambio de producto a menos que el producto se nos envíe a nosotros como clientes. Dicho de otra manera, ellos no van a adelantar ningún producto y Beko o nosotros tendríamos que abonar el traslado y montaje.
Volvemos a hablar con el servicio de atención al cliente de Beko y nos remiten a otro distribuidor, Frío Gamar, el cual nos indica que ellos solamente realizan reparaciones a domicilio.
Hemos trasladado a Mutua por teléfono nuestra desazón ya que ninguno de sus colaboradores se hace cargo, pero no nos han ayudando en nada.
A día de hoy 19/05/25 seguimos con la placa rota y sin una solución por parte de ninguno de los que han intervenido en este proceso.